tiendae

Tiendae es la plataforma de comercio electrónico de Movilogan Software.

Con ella podrás trasladar tu negocio a internet o crear uno nuevo desde el principio.

Te formamos en el manejo de tu tienda online, el marketing electrónico y la fotografía de producto. Nuestro objetivo es proporcionarte todo lo necesario para comenzar con seguridad en el negocio en internet.

 

Nuestros Principios

 

Tiendae Apoyo a los clientes   La responsabilidad, la atención y el apoyo que necesitas. Te ayudamos a vender en internet.
Tiendae posicionamiento ganador Gracias a disciplinas como la informática, la fotografía, el marketing y la publicidad podemos ofrecerte las herramientas más sólidas. Rapidez de uso, estética profesional y posicionamiento ganador.
Tiendae autonomia para los clientes Desde 2008, la ilusión de un equipo joven y emprendedor nos ha merecido la confianza de más de 200 empresarios. Su éxito es nuestra satisfacción. Capacidad: ponemos a tu alcance los recursos necesarios para tu máxima autonomía.
Tiendae seguridad y experiencia Seguridad y experiencia: el equipo de Tiendae participa actualmente en proyectos de dirección comercial, publicidad, hostelería, aplicaciones móviles, organización de comercios de servicios y programas de accesibilidad.