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3 Consejos para triunfar con las Ventas Flash

15/11/2011

Las promociones son uno de los mejores medios de atraer la atención de los consumidores. Más aún,
¡gracias a las Ventas Flash, podrá crear una necesidad o un deseo nuevos en sus clientes!

Estas Ventas, perfectas para aumentar su cifra de negocios, deben prepararse por adelantado para conseguir un
verdadero éxito.

Estos son los 3 consejos clave que hay que seguir para tener éxito:


Elija el producto adecuado. Para poder atraer a sus clientes, tiene que ofrecer un producto
que les satisfaga... Consulte sus mejores ventas, ofrezca un nuevo producto o alguna
exclusiva que posea.


Adopte las técnicas adecuadas . Su venta flash debe ser excepcional para a que a los
visitantes les entren ganas de comprar. Para eso, anuncie la venta en todos los sitios que
pueda: a través de las redes sociales, de su blog o por email, pues todos los medios son
buenos para difundir el mensaje. Asimismo, es necesario fijar unos límites de tiempo a su
venta. Limítelo a unas pocas horas, y así sus clientes se lanzarán con más facilidad y rapidez a
las compras. También puede limitar el número de productos disponibles, y en este caso, no
dude en mostrar el stock restante, para favorecer la «competición» entre sus visitantes.
Respetando estas buenas prácticas, aumentará considerablemente las oportunidades de éxito
de sus ventas Flash.

No descuide su tienda. Aproveche el flujo de visitantes para ofrecer ventas cruzadas e
incitarles a encargar varios productos al mismo tiempo. Toda la tienda debe estar lista para
acoger a los visitantes e incitarles a que vuelvan: cuide las fichas productos, la página de
inicio, etc. Asegúrese asimismo de que tiene los recursos servidor necesarios o que utiliza bien
todas las técnicas de reaseguro que sirven para dar confianza a sus clientes.
¡Así pues, las ventas Flash son un medio excelente de generar tráfico en su sitio, de ganar nuevos
clientes, de desarrollar su actividad y de aumentar su cifra de negocio!